"El Athletic a la conquista de Europa"

athletic bilbao manchester united

Hoy San Mamés vivirá otra noche europea que se espera que sea para recordar. El equipo de Marcelo Bielsa busca hacer historia y eliminar en octavos de la Uefa Europa League al equipo de Sir. Alex Ferguson que tiene que remontar el resultado adverso de la ida en Old traford donde perdió por 2-3. El Athletic venció con goles de Llorente, De Marcos y Muniain por parte de los leones y Rooney por partida doble para los Diablos Rojos de Manchester.

El Athletic club de Bilbao busca sellar su pase a cuartos con los 19 jugadores disponibles, por su parte, en el Manchester United solo destaca la baja por lesión del jugador portugués Nani. Se prevé que Bielsa siga con el mismo once que viene deslumbrado en los últimos partidos con la referencia de Llorente, De Marcos y Muniain arriba. Ferguson tampoco hará muchos cambios y saldrá con el equipo de gala para seguir adelante en la competición.

El United sabe que necesita un mínimo de dos goles para tirar adelante la eliminatoria, pero también sabe que la Catedral se vestirá de gala para la que se prevé que sea una de las noches para recordar si finalmente elimina a un histórico de la competición europea como el Manchester United que prácticamente dobla el presupuesto de los Leones.

El partido será televisado en directo por Cuatro en abierto a las 19:00. Por otro lado hoy también se juega el pase a cuartos el Atlético de Madrid que juega en Estambul contra el Besiktas, y defenderá el 3-1 conseguido en la ida en el Vicentre Calderón, el partido será a las 21:00.

 

Por: Òscar Domínguez

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: