''El Bayern reservó hasta ocho jugadores, pensando el Real Madrid''

Publicado en por Fran Chamizo

Bayern.jpg

El Bayern de Munich, que ya no tenia ninguna opción real de ganar la Bundesliga, volvió a dejar a medio equipo titular en el banquillo. Los alemanes, interpretaron que la Bundesliga ya era de color ‘amarillo’ y prefirieron no arriesgar a jugadores importantes, ya que este miércoles se juegan la vida contra el Real Madrid, en la semifinal de la Champions League.

El Bayern se enfrentaba al Werder Bremen, y dejó hasta seis titulares en el banquillo. Entre ellos, estaban el tridente de ataque Ribery, Robben y Mario Gómez. También estuvieron en el banco  Alaba, Kroos y Boateng, tres fijos del Munich. En la grada, Jupp Heynckes dejó a Lahm y Badstuber, así dando descanso hasta ocho jugadores titulares más que seguro el miércoles ante el Real Madrid.

Los tres únicos titulares el pasado martes ante el Real Madrid, que disputaron el partido ante el Bremen, fueron Luiz Gustavo, formando pareja de central con Tymoshchuk, Schweinsteiger en la media y Neuer en la portería.

Jupp Heynckes nos dio pistas así de cuál podrá ser el equipo que dispute el próximo miércoles los 90 minutos restantes en el Santiago Bernabeu. Sorprendentemente, dio entrada este sabado a Schweinsteiger, por tanto, lo más seguro es que ante el Real Madrid, no juegue de inicio.

Etiquetado en Champions League

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post