"Open de Australia: el hombre incansable"

Publicado en por Daniel Torrente

 

Nadal-Djokovic

 

Nadal ya espera a Djokovic en la final del Open de Australia.

El manacorí está ante la gran oportunidad de acercarse al número 1 del mundo. También se lo podría arrebatar.  Lo que lleva buscando desde que empezó el año, cuando el serbio, Novak Djokovic le superó por 200 puntos en la clasificación ATP. En la que actualmente saca unos 600.

         Rafa ha asegurado que no irá confiado al partido a pesar del esfuerzo físico que tuvo que hacer el rival, en el partido de semifinales contra Andy Murray. "Nunca te puedes confiar de su físico, cuándo parece más cansado es cuándo mejora su juego, Tu te confías, y te la lía. Es una máquina".

         Ha destacado también su virtud a la hora de sacar: "El otro día, contra Murray metió unos veinte puntos directos. Tengo que vigilar con eso también".

         En los precedentes hay que destacar de Novak Djokovic le ha ganado en los últimos seis enfrentamientos. En las finales de los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami, Madrid, Roma, y en la última ronda de Wimbledon y US Open. De esta manera lo cnvierten, no solo en el rival a batir por ser el número del mundo, si no que también quiere romper la mala racha. "Es el favorito por cómo juega y por ser el número 1".

          El tenista pone el simil de lo que le ocurrió al Madrid en el partido de vuelta de la Copa del Rey el pasado miércoles en el Camp Nou. "El otro día el Madrid hizo un buen partido contra el Barça y se fueron satisfechos a casa. Los espectadores, también. Pero, al final, contento del todo no te vas porque has perdido".

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post